sábado, 9 de octubre de 2010

Redenciones

Tomando en cuenta que la vida es un conjunto de emociones y pensamientos, y no tomado desde un punto de vista físico y en tiempo y espacio, se llega a la conclusión de que no hemos vivido lo suficiente y no lo haremos sino hasta pasar a un plano netamente espiritual. Es decir, morir.

Pero existen varias cosas y de cierto modo algunas cosas que nos regosijan el alma y las emociones, una de ellas es la música, así también en un sentido mínimo y de hecho casi nulo en algunas personas las acciones altruistas, ¿y es que estamos en un mundo y en un tiempo en el que no se puede ragalar ni hacer nada sin querer algo a cambio? claro esto concientemente, exiten varias maneras de lograr ese altruismo que es de hecho algo relativo, no negar que las acciones de buen corazón, algunas de ellas, son una forma de redención. El hecho de que se haya hecho algo totalmente fuera de contexto y lugar y que está de más decir que inapropiado y maligno, da como resultado peso de conciensia, y algunas maneras de quitarse ese peso son:

Dar diezmo, aportar a alguna institución de ayuda a niños(generalmente), ir a misa, entre otras. Y no se piensa tanto en el hecho de dar, sino en el hecho de liberarse de ese peso, lavar las malas acciones y empezar de nuevo.
Pero es nuestra naturaleza, yo por mi parte no voy a misa, no doy diezmo y mis malas acciones quedan en el pasado supongo que tendre un momento de redención, claro esto intrapersonal, sin necesidad de misas, religiones o diezmos. en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario