jueves, 30 de julio de 2009

ERES ESO Y MUCHO MAS...

Eres como ese humo blanco
que me llena cuando estoy ansioso
que me tranquiliza
y a la vez me mata.
Es tan bueno tenerte dentro dentro de mí,
Es tan mortal necesitarte es tan dañino quererte.
Y aunque se que me matas
aunque se que dañas
siento como recorres todo mi cuerpo
siento como te necesito más.
Aspiro lo que pódria ser
el ultimo aliento de vida
lo que sin pensar,
consumi día a día
noche tras noche.
Me das calma,
quedate dentro de mi
no te vayas
no ves que si me dejas enloquesco
quiero morir contigo
quiero aspirar tu vida.

2 comentarios:

  1. Ah!! que cosa más bonita Alvaro, ami me encanta la poesia esto es hermoso sin dudaa.
    Pero ¿por qué no pones fotos tuyas? mmmm bueno, me gusta tu blog... solo por ello dejo pasar ese tema, te mando un besito adios guapisimo!

    ResponderEliminar