martes, 14 de julio de 2009

FELICIDADES MI QUERIDA LA PAZ!!!






Ya son 200 años desde la revolucion del 16 de Julio, deseo pues en esta oportunidad felicitarlos paceñas y paceños, chukutas pico verde, somos ejemplo de esfuerzo e integracion Boliviana, no permitamos que falsos líderes manipulen nuestras mentes nuestras almas, somos libres de elegir en que y en quien creer. Elevemos nuestras voces gritemos juntos LIBERTAD!! y continuemos con ese impetu y amor que tenemos hacia nuestra familia amigos nuestra Ciudad "NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ", y nuestra amada BOLIVIA.

ya comenzando e inagurando este espacio, no queda más que decirles y expresarles mis felicitaciones, mis palabras no alcanzas para expresar lo que siento ahora por mi hermosa "OH LINDA LA PAZ".


Compatriotas:

Hasta aquí. hemos tolerado una especie de destierro en el seno mismo de nuestra patria; hemos visto con indiferencia por más de tres siglos sometida nuestra primitiva libertad al despotismo y tiranía de un usurpador injusto que, degradándonos de la especie humana, nos ha mirado como a esclavos; hemos guardando un silencio bastante parecido a la estupidez que se nos atribuye por el inculto español, sufriendo con tranquilidad que el mérito de los americanos haya sido siempre un presagio de humillación y ruina.

Ya es tiempo, pues, de sacudir yugo tan funesto a nuestra felicidad, como favorable al orgullo nacional español. Ya es tiempo, en fin de levantar el estandarte de la libertad en estas desgraciadas colonias, adquiridas sin el menor titulo y conservadas con la mayor injusticia y tiranía.

Valerosos habitantes de La Paz y de todo el Imperio del Perú, revelad vuestros proyectos para la ejecución; aprovechaos de las circunstancias en que estamos; no miréis con desdén la felicidad de nuestro suelo, ni perdáis jamás de vista la unión que debe reinar en todos, para ser en adelante tan felices como desgraciados hasta el presente.

2 comentarios:

  1. Aqui toy ¡¡¡ Más vale tarde que nunca. Verdad????
    Y las palabras alusivas a la fecha son ¿?¿?¿?¿?
    Como te dije, sinceramente me atrapa el encanto de tu pais, es una verdadera belleza cada uno de los lugares que tiene Bolivia.
    Admiro el cariño que tenes y la significancia que le das a ese lugar que Dios te ha regalado para vivir.Imagino que despertar cada mañana y empezar un nuevo dia respirando ese aire y caminando por cada una de esas calles debe ser la experiencia exquisita, porque cada lugar es unico, VERDADERAMENTE UNICO. Cierto??
    *Isabel*

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhh ¡¡¡ me olvidaba... anticipadamente estas contratado para mostrar a Isabel los paisajes más bellos de LA PAZ, jejejeje te parece ??
    Sino es mucho pedir , seria posible el armado de un circuito turistico exclusivo para mi??? Es posible ?? No se acepta negativas como respuestas ehhhhhh.
    *Isabel*

    ResponderEliminar